Aumentar pecho con alimentos caseros

Posted on octubre 1, 2015 By

Si quieres aumentar pecho debes de saber algo antes de comenzar, que el desarrollo del busto se debe, en gran medida, a una alimentación adecuada.

Porque el busto es un tejido corporal y todos los tejidos, en cualquier parte del cuerpo, pueden desarrollarse siempre y cuando sepas como mantener una alimentación adecuada.aumentar pecho

Y los alimentos para desarrollar tu busto, y mejorar tu apariencia más importantes siempre son los que están cargados de fitoestogenos y que te ayudan a generar estrógeno naturalmente.

El estrógeno, por si no lo sabes, es la hormona femenina más importante que te va a ayudar a desarrollar no solo un busto grande y atractivo.

Sino además unas caderas anchas y todas las características de una mujer hermosa que todas tus amigas van a envidiar.

Por eso el día de hoy vas a descubrir como aumentar el pecho con los mejores alimentos que debes incluir en tu dieta hoy mismo.

5 Alimentos para aumentar pecho

La leche de soya. Este alimento es fundamental si de verdad quieres desarrollar un busto grande, sexy y muy vistoso.

Inclúyela 3 veces al día en tu dieta diaria para empezar a ver resultados lo más pronto posible.

El tofu. Este es otro de los alimentos cargados de fitoestrogenos que debes empezar a incluir en tu dieta de todos los días inmediatamente.

Recuerda que para mejores resultados debes estimular la zona con masajes y ejercicios todos los días.

Proteínas. Las proteínas son como los ladrillos en la construcción de tejido y masa muscular. Por lo que debes incluirlas en tu dieta diaria al menos 1 vez al día.

La mejor es la carne magra además del salmón y el atún.

También hay otras fuentes de proteínas importantes como los lácteos y el huevo por lo que debes incluirlos en tu dieta para tener una alimentación balanceada y que te ayude a construir tejido muy rápidamente.

Leguminosas. Si buscas una fuente abundante de fitoestrógenos la respuesta es solo una: las leguminosas como los frijoles o alubias, los garbanzos y las lentejas.

Debes incluir todos estos alimentos en tu dieta de todos los días para empezar a ver los resultados rápidamente.

Fresas, frambuesas y cerezas. Las 3 son frutas con abundantes cantidades de fitoestrógenos que te ayudan a estimular la producción de estrógeno naturalmente.

Lo ideal es que las incluyas todos los días, en ensaladas o bien en jugos. Solo debes recordar que las cerezas son laxantes por su exceso de fibra así que no es recomendable comerlas todos los días.

Aumentar pecho con cirugía

Pero sin duda la mejor opción para aumentar pecho sigue siendo la cirugía, es la opción que siguen eligiendo cientos de famosas de todo el mundo porque cada día es mucho más segura, discreta y efectiva.

Por eso si de verdad quieres agrandar tu busto rápidamente la mejor opción es la cirugía, dura solo unas horas y después de practicarla puedes regresar a tu casa caminando, si así lo quieres.

Solo recuerda elegir la mejor clínica para practicártela, elige una clínica con gran tradición y mucha experiencia, donde los especialistas sean 100% calificados para asegurarte el éxito y la salud en todo momento, una buena referencia sobre médicos con buena reputación en el aumento de pecho se puede encontrar en la página de Aumento de pecho en Madrid.

 

Consejos de belleza para mujeres jovenes     ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *